Skip to content

Los mejores Videos de Bodas en Cartagena: Una ciudad mágica para tu gran día

!Luz, playa, brisa y mar!

Without you

La ciudad perfecta para tu video de boda

Los videos de bodas en Cartagena de indias siempre han sido fantásticos, la ciudad recrea en si mismo todo un ambiente cinematográfico que resulta ser perfecto para un ojo entrenado, un ojo de videografo profesional de bodas, y en Andrés Uribe Films nos emociona hacer videos de bodas únicos en esta ciudad, pues sabemos que el resultado de casarse en Cartagena siempre va a ser increíble.

 Videos de Bodas en Cartagena
los mejores videos de bodas en cartagena

Videos de bodas increíbles en La Heroica

Con años de experiencia viajando a esta hermosa ciudad gracias a la confianza de nuestros clientes, hemos logrado videos de bodas que han marcado a nuestras parejas, porque no se trata solo de grabar, creamos videos cinematográficos de bodas, en donde logramos hacer una mezcla perfecta de luz, encuadres, momentos y amor.

Ten la plena seguridad de que tu boda no será la excepción, contamos con toda la experiencia para crear una auténtica joya audiovisual de tu video en esta magnifica ciudad, porque es lo que mereces y porque es lo que sabemos hacer.

Bésame Mucho

My heaven my life

https://vimeo.com/171656379

The meaning of loving someone

No expectacions

L’art du bon vivre

https://vimeo.com/101832485

Irish love

¿Cómo te pareció nuestro trabajo?, en Andrés Uribe Films queremos ser parte de tu boda y hacer algo aun más increíble, ¡HABLEMOS!

Ventajas de casarse en Cartagena

Paisajes impresionantes para una boda y un video de bodas de ensueño.

Los sitios para casarse en Cartagena de indias son diversos, pues es conocida por su impresionante arquitectura colonial y sus hermosas playas de arena blanca, que hacen un escenario perfecto para una boda única e inolvidable. Ya sea que prefieras una boda íntima en una hermosa casa colonial, o una celebración más grande en una playa, y es que las bodas en la playa de Cartagena son simplemente espectaculares. En Cartagena encontrarás opciones para todos los gustos.

videos de Bodas en Cartagena
videos de Bodas en Cartagena  por Andrés Uribe Films

Cultura vibrante para una boda con personalidad.

La rica historia y las costumbres que aún perduran en Cartagena hacen que esta ciudad sea el lugar ideal para una boda con personalidad y encanto. En tu boda en Cartagena, podrás incorporar tradiciones locales, como la música y la danza, para crear una experiencia auténtica y emocionante. Además, la ciudad cuenta con una gran cantidad de artistas y diseñadores que pueden ayudarte a crear la ambientación perfecta para tu gran día.

Gastronomía de alta calidad para una boda deliciosa

La gastronomía de Cartagena es una mezcla de sabores y ingredientes de alta calidad que deleitarán a tus invitados. Desde los platos tradicionales de mariscos hasta las creaciones más innovadoras, en Cartagena encontrarás opciones para satisfacer a todos los paladares. Además, la ciudad cuenta con una gran cantidad de chefs y proveedores de catering que pueden trabajar contigo para crear un menú personalizado y delicioso.

Los mejores videos de Bodas en Cartagena  por Andrés Uribe Films

En Cartagena, encontrarás una amplia gama de proveedores de bodas expertos que pueden ayudarte a crear la boda perfecta. Desde la decoración hasta el catering y la música, en Cartagena encontrarás todo lo que necesitas para hacer de tu boda un éxito absoluto. Además, la ciudad cuenta con una gran cantidad de hoteles y espacios para bodas que pueden acomodar cualquier tamaño de celebración.

Cartagena es un destino versátil y flexible para bodas, ofreciendo opciones para capturar y preservar todo tipo de eventos nupciales. Ya sea una boda civil, católica, cristiana, o según sea la creencia, o una boda de plata o de oro, o una magnifica boda al aire libre en la playa o una boda muy elegante en sus magníficos hoteles, en Cartagena encontrarás la ubicación perfecta para tu gran día.

Preguntas Frecuentes

¿Es válida una boda en Colombia si no eres ciudadano colombiano?

¡Sí! Tu matrimonio será completamente válido, siempre y cuando cumplas con ciertos requisitos y documentos necesarios. Después de la ceremonia católica en Colombia. Los matrimonios civiles son celebrados por notarios certificados y te proporcionarán el registro de tu matrimonio de manera inmediata.

¿Qué se necesita para casarse en Cartagena Colombia?

Registro de nacimiento, Fotocopia nítida del pasaporte, Cédula de ciudadanía ampliada, Registros o partidas de matrimonio anteriores –si uno de los contrayentes ha estado casado.

¿Qué tipo de ceremonia puedo elegir?

Existen varias opciones de ceremonias que puedes elegir en Colombia. Puedes optar por una ceremonia católica que se lleva a cabo en una iglesia, pero ten en cuenta que tanto el novio como la novia deben ser católicos bautizados y confirmados. La duración de esta ceremonia es de una hora.

También puedes elegir una ceremonia civil, que tiene lugar en un sitio previamente acordado por los novios y es celebrada por un notario. Esta ceremonia tiene una duración de 45 minutos y cuenta con un registro notarial.

Por último, una ceremonia simbólica es una opción popular para aquellos que desean reafirmar su unión.

¿Es posible realizar una boda bilingüe en Cartagena?

Sí, es posible tener una boda bilingüe en Cartagena, independientemente del tipo de ceremonia que elijas. Te recomendamos contratar a un traductor y verificar su disponibilidad con anticipación. La mayor parte del tiempo nos comunicamos en Inglés.

¿Dónde pueden quedarse mis invitados?

Existen varias opciones de alojamiento en Cartagena, y la elección depende de tu presupuesto y las preferencias de tus invitados. Puedes sugerir que reserven un alojamiento por su cuenta a través de plataformas como Booking o Airbnb. También puedes ofrecer un código de descuento para alojar a tus invitados en el hotel donde se celebrará tu boda. Si está dentro de tu presupuesto, incluso puedes considerar alquilar un hotel completo para alojar a tus invitados y celebrar tu boda en el mismo lugar.

¿Dónde celebrar tu boda en Cartagena?

Te dejamos un listado de tripadvisor con los 10 mejores hoteles para hacer tu boda

¿Cuáles son las fechas más solicitadas para bodas en Cartagena?

Si tienes una fecha específica en mente, es importante que sepas que algunos meses son más populares que otros para las bodas en Cartagena. La temporada alta para bodas es en los meses de diciembre, enero, febrero y abril (durante la Semana Santa). Debido a la alta demanda, los precios tienden a aumentar durante estos períodos. Si deseas casarte en una fecha específica, es recomendable que reserves con anticipación para asegurarte de que la fecha esté disponible.

¿Cuánto vale casarse en Cartagena?

Los costos generales de una boda en Cartagena de Indias son los siguientes: Presupuesto Alto: Entre US$400.000 y US$500.000 para 100 y 200 invitados.

¿Cuál es el presupuesto ideal para una boda?

No existe un presupuesto “ideal” para una boda en Cartagena, ya que depende de tus deseos y necesidades. Una vez que hayas elegido el lugar para la ceremonia y la recepción, es importante que definas tu presupuesto. Como experto en bodas, puedo ayudarte a construir un presupuesto que se adapte a tus expectativas y necesidades.

¿Cuándo debo contactar a un videografo para mi boda?

Planificar con anticipación es esencial para asegurar que puedas contar con un videografo disponible para la fecha de tu boda. La recomendación ideal es contactarlo desde 6 meses hasta 12 meses de antelación.

Tarifas para nuestros servicios de videografía de bodas

Si deseas conocer más acerca de nuestras tarifas, por favor contáctanos a través del whatsapp flotante o escríbenos un correo, especifica el tipo de ceremonia que tendrás (simbólica, católica o civil), el número de invitados, y cualquier otro detalle relevante que consideres importante para la boda. Te contactaremos a la brevedad posible.

Personal necesario en el día de la boda

La cantidad de personal del equipo de Andrés Uribe Films necesario para tu boda dependerá de los detalles específicos y la logística requerida. Te proporcionaremos información precisa una vez que todos los detalles hayan sido definidos.

Disponibilidad para bodas en Cartagena

Es importante anticiparse a la demanda de Andrés Uribe Films para programar la fecha deseada para tu boda en Cartagena. Una vez que tengas definida la fecha, comunícate con nosotros para reservarla en nuestra agenda.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
1
¡Hola!
Cuéntame cómo podemos ayudarte