Skip to content

¡Escoge el mejor paquete de bodas para video que se adapte a todo lo que quieres!

En Andrés Uribe Films, tenemos para ti los mejores paquetes de video para bodas todo incluido que puedas encontrar en el mercado, nos encanta ofrecer una amplia variedad de paquetes que se adapten a las necesidades de cada pareja. Sabemos que cada boda es única y especial, por lo que trabajamos en conjunto contigo para crear una experiencia personalizada que refleje tu estilo y personalidad.

Paquetes de video para bodas completos

Paquetes de video para boda

*Precios no incluyen viáticos (Estadía, transporte terrestre o aéreo y alimentación) en caso de ser necesario.

Si estás buscando paquetes con video y fotografía todo incluido, también los tenemos para ti. !Haz clic acá para verlos!

No pierdas la oportunidad de separar y reservar tu fecha hoy mismo, y si necesitas más información no dudes en contactarnos a través de nuestro whatsapp flotante. Estamos ansiosos por ser parte de tu gran día y hacerlo inolvidable.

Nuestros paquetes de bodas para video incluyen diferentes opciones, desde cobertura completa del evento hasta la creación de un resumen de los momentos más importantes. En cualquiera de los casos, nos aseguramos de que el video de tu boda sea algo que puedas apreciar y recordar por siempre.

paquetes de bodas todo incluido
paquetes para video de bodas todo incluido

Sabemos que este día es muy importante, así que hemos pensando en darte algunos obsequios en nuestros paquetes de bodas que harán que tengas los mejores recuerdos y la mejor experiencia, detalles y regalos que sabemos que te van a encantar.

Tipos de video para tu boda

Preboda: Sesión en video de aproximadamente 2 a 3 horas de duración realizada días o meses antes del día de la boda para capturar imágenes íntimas y románticas, esta es una oportunidad ideal para que la pareja y el videografo interactúen y se conozcan mejor.

Historias cortas: Video de 1 minuto de duración con imágenes de la sesión de preboda que se entrega a la pareja antes del día de la boda, para que puedan compartirlo en redes sociales.

Post boda o Trash de Dress: Una sesión en video de aproximadamente 2 a 3 horas de duración que se realiza después de la boda. En esta sesión, la pareja puede utilizar sus vestidos para jugar y ensuciarlos en situaciones divertidas y creativas.

Evento familiar: Registro de reunión de familiares y amigos antes de la boda.

Video invitación: Una forma original de invitar a tus familiares y amigos a tu boda.

Corto metraje: Video de aproximadamente 5 minutos de duración que muestra la visión más artística y cinematográfica de Andrés Uribe Films.

Medio Metraje: Video de aproximadamente 10 a 15 minutos de duración en donde se muestra un registro completo de la boda creando una historia emotiva y atractiva


LOS MEJORES Paquetes de bodas para VIDEO

Personaliza tus paquetes de bodas para video con los siguientes servicios

Si el paquete elegido no incluye algún servicio de la siguiente lista y lo quieres agregar, estaremos encantados de personalizarlo para ti y añadir el o los servicios adicionales que desees, esto con el fin de crear tu paquete de bodas ideal y te sientas a gusto. Por favor contáctanos para guiarte en este proceso y ayudarte a obtener lo mejor para ti.

Servicios Adicionales para tu paquete de video

CaracterísticaValor
Videógrafo adicional5 horas $450.000 COP
8 horas: $650.000 COP
10 horas: $850.000 COP
Grabación de evento familiar2 horas: $550.000 COP
5 horas: $1.000.000 COP
Tarjeta de invitación en video$650.000 COP
Video de 10 minutos adicional$850.000 COP
Video de 5 minutos adicional$650.000 COP
Hora adicional$350.000 COP
Dron$450.000 COP

Ahora que ya conoces nuestra habilidad haciendo videos profesionales de bodas ¡Escoge el paquete que más te guste!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
1
¡Hola!
Cuéntame cómo podemos ayudarte