Skip to content
Paquetes de video para bodas

¿Por qué son los mejores paquetes de video para bodas en el mercado?

*Los precios no incluyen viáticos (Estadía, transporte terrestre o aéreo y alimentación) en caso de que estos sean necesarios.

*La cámara Pentax K1000, icónica desde su creación en 1976 hasta 1997, representa la esencia de la fotografía pura. Esta cámara mecánica, una verdadera obra maestra, nos transporta a los fundamentos de este arte con cada disparo.

Pentax K 1000 Andrés Uribe Films
Paquetes de video para bodas

Personaliza tu paquete de video con los siguientes servicios

ServicioValor
Preboda Adicional$650.000 COP/ US 166
Videógrafo adicional
8 horas: $650.000 COP/ US 170
10 horas: $850.000 COP/ US 217
Grabación de evento familiar2 horas: $550.000 COP/ US 140
5 horas: $1.000.000 COP/ US 255
Tarjeta de invitación en video$650.000 COP/ US 170
Video de 15 a 20 minutos adicional$850.000 COP / US 217
Video de 5 minutos adicional$650.000 COP / US 170
Hora adicional$350.000 COP /US 89
Dron$450.000 COP / US 115
Fotos Pentax K100$300.000 COP/ US 78
Ediciones el Mismo Día*Video de 5 minutos $850.000 / US 225
Video de 15 a 20 minutos $950.000 / US 250

Ediciones el Mismo Día*: El cliente recibirá la edición del video elegido en un máximo de 24 horas a partir de finalizado el servicio el día de la boda.

Tipos de video para tu boda

Preboda: Algunos paquetes de video para bodas incluyen como regalo una Sesión en video de aproximadamente 2 a 3 horas de duración realizada días o meses antes del día de la boda para capturar imágenes íntimas y románticas, esta es una oportunidad ideal para que la pareja y el videografo interactúen y se conozcan mejor.

Historia corta: Video de 20 segundos a 1 minuto de duración con imágenes de la sesión de preboda que se entrega a la pareja antes del día de la boda, para que puedan compartirlo en redes sociales.

Postboda o Trash de Dress: Una sesión en video de aproximadamente 2 a 3 horas de duración que se realiza después de la boda. En esta sesión, la pareja puede utilizar sus vestidos para jugar y ensuciarlos en situaciones divertidas y creativas.

Evento familiar: Registro de reunión de familiares y amigos antes de la boda. (no incluido en ninguno de nuestros paquetes de video para bodas)

Video invitación: Una forma original de invitar a tus familiares y amigos a tu boda.

Cortometraje: Video de aproximadamente 5 minutos de duración que muestra la visión más artística y cinematográfica de Andrés Uribe Films.

MedioMetraje: Video de aproximadamente 10 a 15 minutos de duración en donde se muestra un registro completo de la boda creando una historia emotiva y atractiva


He creado para ti los mejores paquetes con los mejores precios para tu video de boda todo incluido que puedas encontrar en el mercado. Sé que cada boda es única y especial, por lo que trabajo en conjunto contigo para crear una experiencia personalizada que refleje tu estilo y personalidad.

Respuestas a tus dudas más comunes

¿Qué incluye exactamente los paquetes de video que ofreces?

Nuestros paquetes de bodas incluyen desde invitaciones en video para bodas, tomas aéreas con dron, preboda, grabaciones de eventos familiares, videos cortos para compartir con familia y amigos, cubrimiento de 8 hasta 10 horas de la boda y obsequios de fotografías hechas con cámara de rollo.

¿Cuánto tiempo tardará en entregarse el video final?

En Andrés Uribe Films, la entrega del material editado tiene un estimado de mínimo 2 semanas y máximo 1 mes, a menos de que el cliente contrate el servicio de “Ediciones en mismo día”, puedes revisar nuestros paquetes de bodas para ver las diferentes opciones.

¿Puedo personalizar un paquete de bodas?

Si puedes personalizar tu paquete de bodas, la principal idea es que tengas lo que necesitas.

Los mejores paquetes de video para bodas

Mis paquetes de video incluyen diferentes opciones, desde cobertura completa del evento hasta la creación de un resumen de los momentos más importantes. En cualquiera de los casos, me aseguro de que el video de tu boda sea algo que puedas apreciar y recordar por siempre.

Paquetes de video para bodas
Paquetes de video para bodas

Sé que este día es muy importante, así que he en darte algunos obsequios en nuestros paquetes de video de bodas que harán que tengas los mejores recuerdos y la mejor experiencia, detalles y regalos que sé que te van a encantar.

Paquetes de video para bodas
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
1
¡Hablemos!
Scan the code
¡Hola, me alegra muchísimo verte acá!
Cuéntame en qué fecha es tu boda, en dónde es, y qué plan de video te gustó más!